Cuidado de mayores en San Sebastián de los Reyes

Cuidado de mayores

Encontrar un servicio de cuidado de mayores en San Sebastián de los Reyes es ahora más sencillo porque en Cuidados del Mayor tegarantizamos asistencia integral y adaptada a las necesidades que requieran tus seres queridos. El equipo humano que trabaja con nosotros destaca por su cualificación y profesionalidad. Por ello, cuentas con el valor añadido de saber que tu familia está atendida por los mejores.

Cuidado de mayores a domicilio 

Nuestros profesionales destacan por la capacitación y el grado elevado de compromiso con los clientes, porque somos conscientes de la sensibilidad que implica el cuidado de las personas. Garantizamos no solo buenas prácticas profesionales, también proximidad humana.

Saber más

Cuidado de mayores hospitalizados

Este servicio es muy flexible, dado que se puede contratar en función de las necesidades; por ejemplo, por días o por horas. Nuestros profesionales te mantendrá informados de la evolución del paciente.

Saber más

Cuidado de mayores 24h

Esta prestación incorpora el valor añadido de integrar al profesional en las rutinas y la vida de la familia; así, el entorno familiar permanece estable sin tener que dejar a la persona querida en otro lugar y con la confianza de saber que recibe unos cuidados profesionales.

Saber más

Cuidado de mayores de noche

Se trata de uno de los servicios más requeridos para atender a personas con trastornos del sueñoque precisan de una atención especial para evitar caídas,así como para ofrecer asistencia en la cama o en el baño.

Saber más

Cuidado de mayores los fines de semana

Esta asistencia te permitirá ausentarte del domicilio las horas que contrates con nosotros y lo harás con la tranquilidad de que tus parientes están recibiendo una atención personalizada y se encuentran bien cuidados. En Cuidados del Mayor ampliaremos, con mucho gusto, esta información y te asesoraremos. No dudes en contactar con nosotros.

Saber más

En Cuidados del Mayor nos dedicamos a cuidar de quienes más te importan

© 2020 JOSE MANUEL TORRICO ALCANTARA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital